To find a doctor, call 800-667-5356 or click below:

Find a Doctor

Request an Appointment

left banner
right banner
Smaller Larger

Tu Salud

La Mejor Calida de Atención Médica

Bienvenido a Beth Israel Deaconess Medical Center, el centro de enseñanza médica de Harvard Medical School y el hospital oficial de los Boston Red Sox.

Cada año, alrededor de un cuarto de millón de pacientes cuentan con Beth Israel Deaconess Medical Center para acudir a sus necesidades de atención médica. Nos esforzamos en servir a cada persona como si se tratara de un miembro de nuestra propia familia, con compasión y la más alta calidad de atención.

Nos Specializamos

Nos especializamos en las siguientes áreas de medicina:

  • Atención Primaria
  • Medicina de emergencia
  • Cardiología y Cirugía Cardiovascular
  • Diagnóstico y Tratamiento de Cáncer
  • Ortopedia
  • Enfermedades del Sistema Digestivo
  • Diabetes
  • Obstetricia y Ginecología
  • Y mucho más

BIDMC Club de Caminata

Materiales para Empresas

Caminar es una de las maneras más divertidas de mejorar la condición física y unir a la compañía. En este paquete usted encontrará la información básica y herramientas que le permitirán diseñar un programa de caminar corporativo. Para descargar el paquete, haga clic aquí.





¿Qué es saludable para usted?

En el Beth Israel Deaconess Medical Center, también queremos que usted esté lo más saludable posible. ¿Qué es saludable para usted? Para leer (en Inglés) lo que nuestros pacientes están diciendo o añadir tus propios pensamientos, haga clic aquí.

Infórmese Sobre Su Salud

También queremos que usted esté bien informado acerca de la salud. Si usted necesita información de investigaciones médicas o tratamientos específicos, por favor utilice nuestra enciclopedia médica, que está disponible en español haciendo clic aquí. Y por favor, vea nuestros videos acerca de temas importantes sobre el bienestar (en el cuadro a la derecha).

Nuestros Intérpretes Están Disponibles Para Atenderles

Por último, esperamos que pueda contar con Beth Israel Deaconess para todos sus servicios médicos. Por favor llame al número a su derecha para hacer una cita con un médico o especialista. Tenemos intérpretes disponibles para ayudar en hacer su cita y estar presente durante su cita. Por favor solicítelo en el momento de su llamada.

Gracias por su interés en el Hospital Beth Israel Deaconess Medical Center.